logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

14 may 2012

DIY or not DIY

Hoy el DIY de hoy, no es precisamente para enseñaros lo bien o regular que quedó. Más bien para que tengáis en cuenta según que  si no queréis fastidiarla.
La idea, era a priori buena, así que ...



LAVIEQUO.COM: DIY or not DIY.


... me hice con unas bambas blancas sencillas, que compré en H&M por unos 9,95 euros aprox., la pérdida tampoco fue tan grande. Lo único que pretendía era decorarlas un poco y darles, un poco de color, pero acabaron con una mezcla de colores que era un espanto y es que NO se pueden utilizar acuarelas para hacer este tipo de cosas!! Hay que comprar pintura acrílica para evitar que la pintura se esparza por la bamba. 
Días después de mis invenciones, encontré alguien que hizo el DIY estupendamente, y que me enseñó como debería haber sido. 
(A FASHION FILES).


Gajes del oficio supongo, de todo se aprende, así que ya sabes lo que no debéis hacer.


LAVIEQUO.COM: DIY or not DIY.

LAVIEQUO.COM: DIY or not DIY.

LAVIEQUO.COM: DIY or not DIY.

LAVIEQUO.COM: DIY or not DIY.


Y lo que hubiera tenido que ser:




A's FASHION FILES

A's FASHION FILES

A's FASHION FILES

A's FASHION FILES





Bloglovin:


Follow La Vie Quotidienne


Tags: DIY Painting Shoes, DIY pintar zapatillas, hacer acuarela para zapatillas, DIY Watercolour Shoes, DIY Acrylic Shoes.

62 comentarios:

  1. Thanks Allison...Have a nice week =). Kss

    ResponderEliminar
  2. http://theartist-mona.blogspot.com.es/13 may 2012, 22:04:00

    Oh.... que pasada!!es un riego con lod DIY, pero si sale bien...jeje besis

    ResponderEliminar
  3. Pues estas cosas se tendrían que avisar, asi que muchas gracias por adelantado por si algun dia me animo jaja

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas y que originales me encantan , eres una artistaza un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Wow, geniale Idee, das sieht so toll aus :)

    ResponderEliminar
  6. ohhh han quedado geniales :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. yo queria pintar unas!! asi que gracias por el consejo!! te han quedado perfectass!!!!
    =)
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  8. pero estas te han quedado muy bien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. waw que arte! quedan super originales!

    ResponderEliminar
  10. SI yo te contara la cantidad de pifias DIY que he hecho... lo bueno es que después ya te sale bien, eso si, a veces cuesta no desanimarse. Sin embargo aquí no te voy a dar la razón porque creo que te han quedado genial. Quizás si la pintura te ha quedado con un poco de textura y no te gusta el efecto, puedes recurrir a la pintura textil la próxima vez.

    Un beso enorme y felicicidades, DIYer!!

    Sylvia
    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  11. This actually turned out really really well! I would buy something like this:)

    ResponderEliminar
  12. Hi! Thanks so much for featuring my DIY on your blog! I love that you are showing my Picasso shoes on your blog! That's really sweet of you!

    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por este consejo guapa!! A veces hay que arriesgar, pero lo que dices, por 9.95 valía la pena el riesgo jeje.
    Tengo ganas de hacer un DIY!
    Un besito y feliz día guapisima!
    http://myoriginalcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Han quedado genial! Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. muy atrevidas , me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Son muy originales, nunca habia visto unas igual!!!

    Que tengas una buena semana!!

    ResponderEliminar
  17. Yo me uqiero hacer unas pero con pintadas, pero ando en busca de la zapatilla, porque quiero que sean tipo converese bajas y por donde vivo no las encuentro, pero sigo buscando

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  18. ohhhhh qué nivelazo! eres una super artista! bss!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado geniales!! ya verás que la próxima tanda que hagas te saldrá perfectísimo :)

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. pero buenooo q artistaza!!te han quedado geniales :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  21. No es mio el resultado...es de Allison...de A's FASHION FILES. =). Kss

    http://afashionfiles.blogspot.com/2012/05/feature-on-ifbs-links-la-mode-diy-shoes.html

    ResponderEliminar
  22. El resultado es genial! Me gusta mucho, a mi nunca me quedaría ni parecido por eso no me arriesgo jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. A la chica le quedaron muy simpaticas, eso si yo no lo hago!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Amazing ! I've tried this once but turns out failing... hahaha

    www.coffeecreamandthecaffeine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. wowww menudo trabajazo! jejeje
    Yo seguro que la habría pifiao en el paso cero! jejejej
    Besines y ánimo porque tus ideas son pura inspiración!
    bs
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Pero bueno que creativa!! lo importante es intentar hacer las cosas, gracias por la advertencia de la pintura. Pienso que te ha quedado estupendo.

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. te quedaron muy bien, el ano pasado me diverti a hacerlas para mi y una cuantas amigas! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah sorry, pense que las de abajo eran las tuyas pero cambia tambien el modelo. :)

      Eliminar
  28. No me aclaro con las fotos!! Cuáles son las tuyas pues??? (lo peor, soy lo peor... jajajaja). Muaks! (Eli)

    ResponderEliminar
  29. Wow, die sehen super aus! Vor allen Dingen hat somit niemand anders die selben Schuhe :)

    ResponderEliminar
  30. So pretty!!!! I realyy love it!!!
    ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
    i am a new follower:):* would you like to follow me back?:)
    kisess!!!!

    ResponderEliminar
  31. te han quedado genial!! super bonitas, me tengo que animar a hacer un diy :)

    ResponderEliminar
  32. thank you for the nice comment :D!!
    Awesome DIY wow! You really are talented! I want to see mor ethings you've painted!

    ResponderEliminar
  33. Muchas veces la mejor forma de aprender es a costa de fallos. Es un buen DIY, así que si me animo tendré en cuenta tu experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. wow you are an amazing painter!!

    -Jessica
    http://runninginsideus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. quedan genial. Me recuerdan a las que se venden en Dongominola.com

    xXx

    ResponderEliminar
  36. Es que es un DIY difícl, por lo menos para mí que pinto fatal jajja! Seguro que si lo intentas otra vez, ya con la pintura adecuada, te quedan genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Ya vi el resultado en el otro blog, y si supongo que las pinturas no deben de ser de agua si no de aceite, sabes me ha encantado el DIY!, Lo voy a intentar hacer, y espero hacerlo bien, jaja ya te contaré.
    gracias por el post, ya sé que NO debo hacer.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  38. Wow, amazing!!! So pretty!!!

    Love,
    Davina

    ResponderEliminar
  39. It turned out so well!! :)

    161cm.com

    joanne♥choi

    ResponderEliminar
  40. El que no arriesga, no gana, así dicen, verdad? te quedaron muy divertidas, ahora las tienes que usar en uno de tus outfits.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  41. Wow!!! que pasada!! te han quedado genial!!! vaya DIY mas espectacular!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Thank you so much for adding the links to my blog!! I'm so happy that readers can see the step-by-step process! xoxo

    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Great...Thanks a lot. Kss from Germany.

    ResponderEliminar
  44. a mi me paso con un collar..pero bueno siempre esta bien lo de arriesgar jejjee..para otra vez ya sabes!!
    besitos linda y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  45. Hola cielo eres toda una artista me encantó el diy.
    Un besazo fuerte cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  46. thats a really great idea! i heve seen many girls wearing same shoes!
    http://underfashionarrest.blogspot.com/
    http://underfashionarrest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Mir gefallen deine Ideen. Das mit den Schuhen ist genial!

    lg

    Clarabour

    ResponderEliminar
  48. quedan preciosas y es una idea genial para customizarlas :D

    ResponderEliminar
  49. they are so cute and simple like this, i wouldn't diy them.
    x

    ResponderEliminar
  50. Greattest job ever :) Like the way that customize stuff !

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar
  51. me encanta lo que has echo :_) es arteee puro :)
    genial ;)

    ResponderEliminar
  52. Ayer me compre un bolso de Burberry en adelante http://www.bolsosonline.eu/, es agradable, as

    í que lo comparto con usted.
    bolsos grandes prada
    bolsos coach online
    bolsos grandes
    sac burberry pas

    cher

    sac burberry france

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com